phone +591 78106214
email contacto@banticsoftware.com
Los procesos de negocio son más fáciles con Winshuttle.

icon Integracion con Sap

Mueva datos perfectamente desde Excel a SAP y viceversa desde su propio escritorio.


icon Aplicaciones de procesos de workflow

Automatice procesos de SAP en toda la organización para que su negocio siga evolucionando.


icon Gobierno de datos

Modernice la gestión de datos para mejorar la calidad y el gobierno de los mismos.


Simplifique la recopilación, validación y movimiento de datos en Sap

icon

Simplifique las tareas diarias automatizando el movimiento de datos.

Despliegue más rápido

Aproveche la potencia de Excel para importar y exportar datos SAP en cuestión de horas, en vez de tardar días o semanas.

Trabaje de forma más inteligente

Las herramientas de autoservicio permiten a sus equipos desplegar datos por sí mismos, otorgándole más tiempo al departamento de sistemas para ocuparse de otras prioridades.

Capacite a sus empleados con mayor facilidad

La integración de Winshuttle con plataformas conocidas hace que a su equipo le resulte más fácil aprender tareas básicas.


Trabaje más rápido que nunca.

Winshuttle Studio le permite cargar y descargar datos de forma sencilla entre SAP y Excel, directamente desde su escritorio. Combina cinco potentes módulos para ayudar a gestionar y automatizar datos transaccionales, datos maestros, informes, escenarios de ciclo completo y apuntes contables, todo sin ,necesidad de recurrir a la programación.

Dé más control a su equipo para mejorar el rendimiento en las actividades diarias, ahorrar costes para su negocio y obtener un ROI más rápido en su inversión de SAP.



icon
La solución simple para acelerar los procesos SAP de su empresa.

icon

Diseñe, implemente y automatice procesos SAP utilizando formularios web y Excel.

Implementar para el éxito

Winshuttle permite a los no desarrolladores crear e implementar flujos de trabajo personalizados para procesos SAP desde un entorno intuitivo basado en navegador.

Reducir y reutilizar

Reduzca el tiempo empleado en los procesos SAP manuales al utilizar flujos de trabajo replicables y administrar el rendimiento desde los paneles listos para usar.

Poseer la imagen completa

Ejecute flujos de trabajo paralelos y en serie para múltiples colaboradores en toda su organización, automatizando procesos de datos críticos de principio a fin.


Automatice, integre, valide.

El ritmo de los negocios de hoy en día requiere procesos simplificados y una calidad sin concesiones. Manténgase al día con la demanda mediante el uso de Winshuttle Foundation para desarrollar rápidamente soluciones para la recopilación de datos, reducir los tiempos de ciclo y terminar sus tareas de flujo de trabajo más rápido que nunca.

Con Foundation, puede automatizar procesos complejos basados en SAP que validan datos en el punto de entrada y continúan asegurando la calidad de los datos y el cumplimiento dentro de flujos de trabajo optimizados. Los usuarios pueden trabajar con herramientas familiares, mientras que TI puede garantizar fácilmente los estándares y el gobierno en toda la empresa.



icon
Transparencia y control.

icon

Tenga un control y una supervisión completos de los procesos de datos maestros.

Sea proactivo

Diga adiós a los hábitos reactivos e implemente prácticas de gobierno de datos proactivas para mejorar la calidad y la seguridad de los datos.

Esté siempre listo para las auditorías

Obtenga datos de rendimiento y trazabilidad para las auditorías.

Organización y estandarización

Registre una estandarización para el control de los procesos y los procedimientos.


Maximice sus tareas de gobierno de datos con Winshuttle.
  • Valide los datos en el punto de entrada para identificar los errores antes de cargarlos a SAP; todo desde la bien conocida interfaz de Excel de Winshuttle Studio.
  • Optimice las actividades del proceso de workflow para el gobierno de datos maestros mediante acciones basadas en reglas para revisiones y aprobaciones con Winshuttle Foundation.
  • Implemente User Governance de Winshuttle para gestionar fácilmente licencias de usuario, scripts y accesos, respetando las políticas de gobierno corporativas y de SOX.


icon
SABER MAS