phone +591 78106214
email contacto@banticsoftware.com
Software ERP para pequeñas

empresas

Obtenga un mayor control sobre su negocio o subsidiaria con SAP Business One.

Este software de administración de pequeñas empresas conecta y optimiza sus procesos, y crece junto con usted.

icon

Ejecute y mantenga su software ERP de forma asequible.

Disminuya el costo de administrar su negocio, desde finanzas, compras, inventario, ventas y relaciones con los clientes hasta la gestión de proyectos, las operaciones y los recursos humanos.


icon

Maneje todas las necesidades de su departamento con una solución

Obtenga una visibilidad clara y complete el control de cada aspecto de su pequeña empresa. Capture información crítica para acceso inmediato y úsela en toda la empresa


icon

Impulse el crecimiento de su empresa con una gran visión

Asegure el logro de grandes sueños y grandes objetivos. Obtenga una vista única de su empresa en un instante con una interfaz flexible, modular, potente y simple.


Capacidades Clave

icon Gestión Financiera

Contabilidad

Automatice el manejo de todos los procesos clave de contabilidad, como asientos contables, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

Gestión de activos fijos

Simplifique la administración de sus activos fijos con una función virtual, eliminando la necesidad de ingresar datos manuales repetitivos.


icon Ventas y gestión de clientes

Ventas y gestión de oportunidades

Haga un seguimiento de todas las oportunidades de ventas y lidere las actividades a lo largo del ciclo de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre de la transacción

Gestión de clientes

Almacene todos los datos críticos del cliente en un solo lugar sincronizando y administrando los contactos de los clientes almacenados en Microsoft Outlook.


icon Compras y control de inventario

Obtención

Agilice los procesos de adquisición, como las solicitudes de pedido, la orden de compra y la creación de buenos recibos, y la gestión de devoluciones. Mejore las auditorías haciendo coincidir documentos, visualizando rutas de información y manejando múltiples monedas.

Gestión de datos maestros

Centralice los procesos de compras gestionando datos detallados en una interfaz fácil de usar. Vea el saldo de la cuenta y los análisis de compras mientras mantiene la información detallada de compras de artículos con listas de precios e información fiscal.


icon Inteligencia de Negocio

Creación y personalización de informes

Acceda a datos de múltiples fuentes, cree nuevos informes y personalice los existentes en una variedad de diseños con una mínima sobrecarga de TI.

Análisis interactivo

Vea su negocio desde una variedad de perspectivas utilizando SAP Business One integrado con funcionalidades estándar de Microsoft Excel.


icon Analítica e Informes

Paneles e informes

Diseñe paneles e informes intuitivos e interactivos que respondan a sus preguntas más acuciantes. Los gerentes también pueden rastrear los ingresos, los costos y el flujo de efectivo con precisión; evaluar el rendimiento; y tomar medidas correctivas rápidas.

Análisis en tiempo rea

Acceda a la información más rápidamente y evalúela con potentes análisis en tiempo real. Con SAP Business One puede simplificar la búsqueda de datos y la creación bajo demanda de informes estándar o ad hoc.


icon Capacidades específicas de la industria

Productos de consumo

Asegure el logro de grandes sueños y grandes objetivos. Obtenga una vista única de su empresa en un instante con una interfaz flexible, modular, potente y simple.

Maquinaria y componentes industriales

Satisfaga la demanda de los clientes y desarrolle nuevas fuentes de ingresos reduciendo los costos de la cadena de suministro, acelerando el tiempo para obtener ganancias, acortando los tiempos de ciclo y minimizando el desperdicio y la repetición.